jueves, 20 de octubre de 2011

Madrid 2020

Desde "Buenos Aires 2024" apoyamos fervientemente la candidatura de Madrid 2020, una ciudad muy capacitada para ser sede. Conoce el vídeo que lo explica:


 Particularmente, tengo algunas criticas, por ejemplo, para que hacer un estadio de Basquet, uno de Voley y uno de Alhandal, yo creo que hay que hacer uno para todo.
 Y tengo algunas ideas, por ejemplo, usar el "Estadio de Las Ventas (Plaza de toros)" para las finales de tenis, por un tema de historia, ya que es un lugar muy viejo e importante para la Ciudad.

Conoce el proyecto "Rojiblanco":

 Este el Estadio Olímpico de Madrid (Mas conocido como "La peineta", cuyo dueño es el ayuntamiento de Madrid, aunque esta en planes de ser vendido a la diligencia del Atlético de Madrid, que eventualmente lo reaccionaria hasta tener 73.000 espectadores sentados, el actual Vicente Calderón sera vendido a la municipalidad, demolido y en ese lugar, se construiría el "Parque Atlético Madrid".
 En mi opinión, no hay que demoler el mítico estadio hasta después de los JJOO, ya que es una buena sede.

Nuevo Santiago Bernabeu:

Proyecto 1:

Proyecto 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario